Las excentricidades culinarias no son dominio exclusivo de Japón y Estados Unidos. En Europa, de vez en cuando salen a la venta productos insólitos, como esta tableta de chocolate de la marca Tayto, de Irlanda.
En respuesta a una campaña en las redes sociales, Tayto lanzó al mercado una edición limitada de chocolate sabor a queso y cebolla. Sus seguidores lo pidieron y lo consiguieron, pero se crearon nada más que 100.000 tabletas y se agotaron en un santiamén.
La extraña golosina también tuvo éxito en Austalia, donde la empresa Taste Ireland -proveedora de golosinas irlandesas- rifó una cuantas tabletas entre el público. El CEO de la compañía, Eamon Eastwood, aseguró que la reacción fue explosiva: participaron casi medio millón de personas en la iniciativa.
Además, Eastwood degustó el flamante Tayto y declaró que es “inusual” y se caracteriza por un “crujiente chocolate y un persistente sabor a queso y cebolla”. Podría decirse que es ideal para los fanáticos de lo agridulce... y de la pizza fugazzetta.
¿Probarías este chocolate?
No hay comentarios:
Publicar un comentario